...

Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal No. 1 de Toluca
Campo Disciplinar: Matemáticas y Razonamiento Complejo
Materia: Informática y Computación IV
Semestre: Cuarto
Grupos: 3 y 4

Mtro. Osvaldo Trujillo Ibarra

lunes, 8 de febrero de 2010

INFORMES Y REPORTES



1.1.5. INFORMES Y REPORTES



INFORMES Y REPORTES





Un informe de base de datos es un documento de texto que muestra los datos de una base de datos del modo que se especifique. El informe se puede diseñar para que muestre los datos más actuales o los datos válidos en el momento de crear el informe.









Los Informes se utilizan primordialmente para presentar, resumir e imprimir los datos de la forma que resulte más apropiada para cada proyecto. Permite realizar impresiones personalizadas así también como etiquetas. Se pueden crear informes que incorporen cálculos basados en los datos de las tablas para mostrar resultados totales o promedios o bien para generar catálogos.







Generalmente, el propósito del informe, como su propio nombre indica, es informar. Sin embargo, los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones, sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera adoptar. Los informes pueden ser públicos o privados y tratan a menudo sobre preguntas planteadas por individuos del gobierno, los negocios, la educación o la ciencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario